Como Ir Desde 0 Tire Hasta 10 O Mas En Solo Unas Pocas Semanas

Ir de cero a héroe en la barra de tiro en sólo unas semanas

Realizar su primer conjunto de tiradas puede ser una tarea difícil, así que, ¿cómo llegas allí en el plazo más corto posible?

Pedimos a algunos entrenadores personales que explicaran.

Here is more on mejor suplemento no esteroide look into our page. Andre Murrell es un entrenador personal, entrenador de nutrición certificado de Premier Global NASM y constructor de carrocería WBFF PRO.

Murrell dice: “Amalos o aborrecelos, los jalones son uno de cuanto tiempo permanecen los esteroides anabólicos en tu sistema ejercicios más intensos y gratificantes que puedes hacer en el gimnasio, en casa o incluso en el parque”.

Los tiradores trabajan tus lats, biceps, antebrazos y núcleo, haciéndolos uno de los más potentes constructores de músculo superior del cuerpo.

Mejorar en las tiradas también mejorará su rendimiento en un conjunto de otros ascensores, también.

Las puntas clave de Andre para mejorar en las tiradas son:

Empieza con negativos

“Cuando estás empezando, es posible que no puedas hacer ninguna tirada, y esto es normal. La mejor manera de ir es conseguir asistencia para elevarse al bar.

“Esto podría ser ayuda de la máquina de arranque asistida en un gimnasio. Si su gimnasio no tiene una máquina de arranque asistida, podría utilizar un banco, un paso o un socio para ayudarle a hasta la altura del bar.

“Entonces sin ayuda, baja lentamente. Esto se llama la fase excéntrica / negativa del movimiento. Verá su aumento de fuerza.”

Vary your approach

“Al cambiar la posición de la mano, usted será capaz de cambiar ligeramente el enfoque y traer más músculos en juego.

“Un agarre de sobremano muy ancho hará que tire hacia arriba más duro que un agarre más normal y ancho de hombro, ya que esto incorporará más de su músculo de bicep – así como su espalda.”

Mezcle sus ejercicios

“Los músculos principales usados en una tirada son la espalda y los biceps. Por lo tanto, haciendo ejercicios como barbell doblado sobre fila, revisión de esteroides anabólicos colgado muerto, hay esteroides legales lat tire hacia abajo y rizos de bíceps, usted construirá su fuerza general y la habilidad de levantar.”

Descansa y recupera

“Al igual que cualquier ejercicio, es importante descansar tanto como puedas para permitir que tus músculos se recuperen, especialmente cuando estás apuntando a construir fuerza.

“Uso Creatine Plus Strength® que aumenta la capacidad del cuerpo para producir energía rápidamente”.

Cómo realizar 10+ tiradas en sólo unas semanas

A continuación se presenta un programa de progresión organizado por Nathan Kennedy, entrenador personal y embajador de Bio-Synergy.

Este programa se divide en tres días.

Al seguir este plan, alguien con un grado de historia de entrenamiento anterior debe ser capaz de lograr 10 tiradas en dos a tres semanas.

No te preocupes si eres un principiante completo. Este programa aún te hará romper tu primer sólido conjunto de tiradas.

Día 1

* Dead Hang: 3-4 juegos de 30 segundos, descansando 60 segundos entre sets.

* Soporte Isometrico: 3 juegos de 10 segundos, descansando 90 segundos entre conjuntos (formulario 10 segundo de sujeción en la parte superior de la barra, latón sobre la barra, codos hacia abajo)

* Rema de barbell invertido: 3-4 juegos de 5 repeticiones, descansando 90 segundos entre sets (Utilice un agarre pronado, ligeramente más ancho que los hombros.(Agregue realmente algo de peso y vaya pesado)

* Tiro hacia atrás: 4 juegos de 6-8 repeticiones, descansando 90 segundos entre conjuntos (Agregar peso creciente y ir pesado, realizar excéntrico controlado y conseguir un estiramiento completo entre las repeticiones al alargar los brazos en la parte superior)

Día 2

* Colgante muerto de toalla-Grip: 4 conjuntos de 30 segundos, descansando 60 segundos entre conjuntos (Agregar peso si es posible, utilizando un cinturón)

* Tiro excéntrico: 4 juegos de 5 repeticiones (cada repetición es de 3-5 segundos negativo), descansando segundos entre conjuntos (Iniciar en la parte superior de la barra con la barbilla sobre la barra, y realizar un triple negativo, centrándose en sentir el estiramiento de los músculos traseros y alargar suavemente a medida que desciendes permitiendo que los codos se ende)

* Band se pueden usar los esteroides con seguridad Assisted Pull Up: 4 juegos de 5 repeticiones, descansando segundos entre conjuntos (Use un agarre pronado). Elige una banda que te hará luchar por tu último repetitivo, pero sigue manteniendo buena forma. Asegúrese de realizar una ligera segunda pausa en la parte superior e inferior de cada repisa)

* Supinated-Grip Dumbbell Bench Supported Row: 4 juegos de 8-10 repeticiones, descansando 90 segundos entre sets (Asegúrate de tener palmas mirando lejos de ti mientras remas, con tus hojas de hombro por la espalda y tus codos yendo hacia tus caderas antes de que suban. Este movimiento no es una fila recta hacia arriba, más como una marcha atrás y hacia arriba)

Día 3

* Fat-Grip Dead Hang: 4 juegos de 30 segundos, descansando segundos entre conjuntos (Agregar peso si es posible, usando un cinturón y peso alrededor de las caderas)

* Banda asistida 1 1⁄2 Tiro-Ups: 4 juegos de 3-5 repeticiones, descansando segundos entre conjuntos (Iniciar en la parte inferior de la pull-up. Tire su barbilla sobre la barra, y realice una pequeña pausa para enganchar los músculos de la espalda. Bajar alrededor de la mitad, para que tus codos estén en línea con tu ojo, que está a unos 4-6 pulgadas de la parte superior. Desde aquí, vuelve a subir al bar esteroides mexicanos para la venta que la mentón vuelva a pasar. Eso es un 1⁄2 de pull-up. Repetir para 3-5 repeticiones totales; así que realizar tres-cinco, 1 1⁄2 repuntes)

* Tiro hacia atrás: 4 juegos de 8-10 repeticiones, descansando 60 segundos entre conjuntos (Agregar peso y ir pesado, realizar excéntrico controlado y estirar entre repeticiones al alargar los brazos arriba)

* Fila de sello: 4 juegos de 8-10 repeticiones, descansando segundos entre sets (Asegúrate de que tus cuchillas de hombro se queden por la espalda y tus codos vuelvan hacia tus caderas antes de subir. Este movimiento no es una fila recta hacia arriba, más como una marcha atrás y hacia arriba)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Mikepylewriter.com