abogado laboral – demandas derecho

Trabajo en negro y mi empleador me despidió de palabra, ¿ Como estás en negro, tu empleador no va a aceptar despedirte por escrito, puesto que sería reconocer la relación de trabajo. Por eso es IMPORTANTE demandar tus derechos con un Abogado Laboral. Tenés que intimarlo, a través de un telegrama que es sin costo, para que te anote y pases a estar en blanco. ¿Posiblemente me despidan y no tenga derecho a percibir ninguna indemnización? Sí. Caso de que no hayas cumplido alguno de tus deberes como trabajador, el empleador abogado laboral santiago está en su derecho a despedirte con causa sin pagarte indemnización.

El gasto que demanda el sistema se carga en una cuenta del Ministerio de Trabajo. La ley veinticuatro y cuatrocientos ochenta y siete (BO, 27/6/1995) regula el servicio de telegrama del trabajador al empleador y establece que el empleador condenado en costas tiene la obligación de pagar el importe de los telegramas y cartas documento mandados por el trabajador que hubiere logrado sentencia favorable. TE QUIEREN DESPEDIR DE TU TRABAJO? ¿Qué tengo que hacer si recibo un telegrama de despido? Responderlo inmediatamente. Nosotros podríamos asistirte desde Abogado Laboral Caba. Me despidieron mas no me dicen por qué razón, ¿ Sí. Si recibiste un telegrama de despido que no señala ninguna causa, tenés derecho a que te den la indemnización correspondiente en los cuatro días siguientes al despido.

In case you beloved this short article and also you want to be given guidance about abogados laborales providencia i implore you to check out our own website.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Mikepylewriter.com